SOMOS

SMARTNUTRITION es un equipo humano de profesionales especializados en nutrición y estamos plenamente convencidos de la importancia que tiene la alimentación en una vida saludable.

Para cada una de las etapas del desarrollo humano, desde la infancia, SMARTNUTRITION ofrece un selecto grupo de nutricionistas altamente capacitadas, quienes estarán encargadas de atender cuidadosamente cada caso y consulta.

Nos dedicamos a estudiar la sensibilidad alimenticia de las personas a través de pruebas de laboratorio altamente confiables que simulan la exposición de nuestro sistema inmunológico (muestra de sangre) frente a diversas sustancias presentes en alimentos que las personas consumen habitualmente.

SMARTNUTRITION es representante certificado para Perú de CELL SCIENCE SYSTEM – ALCAT, empresa pionera en tecnología de pruebas y estudios de inmunología y biología celular. Nuestro laboratorio se encuentra implementado con equipos tecnológicos de última generación, que nos permiten garantizar el análisis de resultados con alta confiabilidad y así estudiar cada caso de sensibilidad alimentaria con el ALCAT TEST y diseñar un programa de alimentación único para cada persona.



FILOSOFÍA

Tenemos la convicción de los beneficios infinitos que tiene la nutrición en la salud y la calidad de vida de las personas. Nuestra filosofía se sostiene en principios científicos que se mantienen en constante desarrollo y con un enorme potencial aún por descubrir.

La nutrición es una poderosa disciplina que puede transformar nuestra alimentación en un proceso consiente, inteligente y personal en base a correctas elecciones de alimentos.



MISIÓN

Contribuir con el bienestar de las personas, creando conciencia sobre la importancia de una alimentación ajustada e inteligente y de su alto impacto en la mejor calidad de vida y la prevención de enfermedades.



VISIÓN

Queremos ser precursores en nutrición especializada, manteniendo la vanguardia en los conocimientos y nuevas tecnologías orientadas a mejorar nuestros procedimientos de análisis y estudio de la sensibilidad alimentaria al servicio de la comunidad.